Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarlam Aspachs, Ramonspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31408
dc.descriptionSuplemento de Aula de Innovación Educativa, 2001, n. 99, febrerospa
dc.description.abstractEl seguimiento virtual de expediciones geográficas es un recurso pedagógico que abre nuevas posibilidades en el aula. En este artículo, se mencionan algunos proyectos de este tipo que se pueden seguir desde Internet y que promueve un método de enseñanza multidisciplinar e interactivo. Las principales ventajas son el ambiente motivador que se crea en la clase; la dinámica, que favorece la comunicación entre los alumnos; y el hecho de que se fomente el estudio del entorno inmediato.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Aula informática. 2001, n. 1, febrero ; p. 1-3spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleExpediciones virtuales, un recurso impresionantespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41602-2000spa
dc.identifier.signaturaMD 371.6spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem