Hiperactivos en el aula : sistema educativo extremeño
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
VariosEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Resumen:
Se define qué es el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, las características de los niños que sufren este trastorno, las causas de la hiperactividad, los tratamientos posibles y las perspectivas educativas y la intervención escolar en los trastornos hipercinéticos. Finalmente se describe el modelo 'Irvine paraprofessional program' y se analiza el grado de correlación entre la hiperactividad y la superdotación .
Se define qué es el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, las características de los niños que sufren este trastorno, las causas de la hiperactividad, los tratamientos posibles y las perspectivas educativas y la intervención escolar en los trastornos hipercinéticos. Finalmente se describe el modelo 'Irvine paraprofessional program' y se analiza el grado de correlación entre la hiperactividad y la superdotación .
Leer menos