Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Hiperactivos en el aula : sistema educativo extremeño

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30729
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Especial
Tipo Documental:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bartivas Cerezo, Sonia María
Fecha:
2006
Resumen:

Se define qué es el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, las características de los niños que sufren este trastorno, las causas de la hiperactividad, los tratamientos posibles y las perspectivas educativas y la intervención escolar en los trastornos hipercinéticos. Finalmente se describe el modelo 'Irvine paraprofessional program' y se analiza el grado de correlación entre la hiperactividad y la superdotación .

Se define qué es el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, las características de los niños que sufren este trastorno, las causas de la hiperactividad, los tratamientos posibles y las perspectivas educativas y la intervención escolar en los trastornos hipercinéticos. Finalmente se describe el modelo 'Irvine paraprofessional program' y se analiza el grado de correlación entre la hiperactividad y la superdotación .

Leer menos
Materias (TEE):
hiperactividad; trastorno de la conducta; atención; superdotado
Otras Materias:
Extremadura
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.