Hiperactivos en el aula : sistema educativo extremeño
Education Level:
Document type:
VariosEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2006Abstract:
Se define qué es el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, las características de los niños que sufren este trastorno, las causas de la hiperactividad, los tratamientos posibles y las perspectivas educativas y la intervención escolar en los trastornos hipercinéticos. Finalmente se describe el modelo 'Irvine paraprofessional program' y se analiza el grado de correlación entre la hiperactividad y la superdotación .
Se define qué es el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, las características de los niños que sufren este trastorno, las causas de la hiperactividad, los tratamientos posibles y las perspectivas educativas y la intervención escolar en los trastornos hipercinéticos. Finalmente se describe el modelo 'Irvine paraprofessional program' y se analiza el grado de correlación entre la hiperactividad y la superdotación .
Leer menos