Guía para la atención educativa del alumnado con deficiencia motora
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Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
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Fecha:
2003Resumen:
Guía a través de la cual se pretende difundir entre la comunidad educativa información básica acerca de las necesidades educativas especiales del alumnado con deficiencias motoras. Se resaltan aspectos tales como: las características del colectivo, las deficiencias motoras más frecuentes en el medio escolar, las necesidades educativas especiales de estos alumnos, las ayudas que pueden recibir y el papel que debe jugar el centro educativo y las familias de los alumnos. Finalmente se incluyen referencias bibliográficas, legislativas y direcciones de interés para este colectivo.
Guía a través de la cual se pretende difundir entre la comunidad educativa información básica acerca de las necesidades educativas especiales del alumnado con deficiencias motoras. Se resaltan aspectos tales como: las características del colectivo, las deficiencias motoras más frecuentes en el medio escolar, las necesidades educativas especiales de estos alumnos, las ayudas que pueden recibir y el papel que debe jugar el centro educativo y las familias de los alumnos. Finalmente se incluyen referencias bibliográficas, legislativas y direcciones de interés para este colectivo.
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