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dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30507
dc.descriptionFecha aproximada. No aparece fecha de publicaciónspa
dc.description.abstractGuía a través de la cual se pretende difundir entre la comunidad educativa información básica acerca de las necesidades educativas especiales del alumnado con deficiencias motoras. Se resaltan aspectos tales como: las características del colectivo, las deficiencias motoras más frecuentes en el medio escolar, las necesidades educativas especiales de estos alumnos, las ayudas que pueden recibir y el papel que debe jugar el centro educativo y las familias de los alumnos. Finalmente se incluyen referencias bibliográficas, legislativas y direcciones de interés para este colectivo.spa
dc.format.extent26 p.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMérida (Badajoz) : Junta de Extremadura, Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, 2003spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectparálisis cerebralspa
dc.subject.otherdiscapacitado físicospa
dc.subject.otherdiscapacitado motóricospa
dc.titleGuía para la atención educativa del alumnado con deficiencia motoraspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpJunta de Extremadura. Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidadspa
dc.date.provenance2006-01-12T08:31:14spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


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