Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Guía para la atención educativa del alumnado con deficiencia motora

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30507
Ver/Abrir
009200420025.pdf (675.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Junta de Extremadura. Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad
Fecha:
2003
Resumen:

Guía a través de la cual se pretende difundir entre la comunidad educativa información básica acerca de las necesidades educativas especiales del alumnado con deficiencias motoras. Se resaltan aspectos tales como: las características del colectivo, las deficiencias motoras más frecuentes en el medio escolar, las necesidades educativas especiales de estos alumnos, las ayudas que pueden recibir y el papel que debe jugar el centro educativo y las familias de los alumnos. Finalmente se incluyen referencias bibliográficas, legislativas y direcciones de interés para este colectivo.

Guía a través de la cual se pretende difundir entre la comunidad educativa información básica acerca de las necesidades educativas especiales del alumnado con deficiencias motoras. Se resaltan aspectos tales como: las características del colectivo, las deficiencias motoras más frecuentes en el medio escolar, las necesidades educativas especiales de estos alumnos, las ayudas que pueden recibir y el papel que debe jugar el centro educativo y las familias de los alumnos. Finalmente se incluyen referencias bibliográficas, legislativas y direcciones de interés para este colectivo.

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; parálisis cerebral
Otras Materias:
discapacitado físico; discapacitado motórico
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.