Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Lectoescritura

URI:
http://hdl.handle.net/11162/30133
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Infantil
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Crespo Hurtado, Ana Belén; Abril Páez, Benigna; Aguilar Molina, Raquel; Simoes Donoso, Lourdes; Cubiles Calle, Carlos; Benegasi Carmona, Isabel María; Salvador Ramírez, María Isabel; Pozo Rodríguez, Yolanda del; Lozano Perrino, César Augusto; Leyva Pedrajas-Blanco, María del Carmen
Fecha:
2004
Resumen:

Análisis del proceso lectoescritor desde el enfoque constructivista. El proyecto incluye un estudio de las fases del proceso, requisitos previos, posibles problemas que se pueden presentar, descripción de los métodos y coordinación entre Educación Infantil y Educación Primaria. El trabajo finaliza esbozando unas posibles actividades que pueden llevarse a cabo en clase.

Análisis del proceso lectoescritor desde el enfoque constructivista. El proyecto incluye un estudio de las fases del proceso, requisitos previos, posibles problemas que se pueden presentar, descripción de los métodos y coordinación entre Educación Infantil y Educación Primaria. El trabajo finaliza esbozando unas posibles actividades que pueden llevarse a cabo en clase.

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; escritura; método de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.