Nuevas perspectivas a la luz de los avances tecnológicos para la atención del niño sordo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
FIAPAS. 2003, n. 93-94, julio-octubre ; separataResumen:
Las posibilidades de mejorar la atención precoz del niño sordo han aumentado substancialmente en los últimos años. Este factor está planteando la necesidad de perfeccionar y acomodar las estrategias de intervención empleados hasta el momento a las posibilidades auditivas que pueden ofrecerse actualmente a niños sordos de corta edad. Se analizan estas nuevas estrategias de intervención educativa y la implicación familiar como bases indispensables de todo proyecto educativo en relación a los niños sordos.
Las posibilidades de mejorar la atención precoz del niño sordo han aumentado substancialmente en los últimos años. Este factor está planteando la necesidad de perfeccionar y acomodar las estrategias de intervención empleados hasta el momento a las posibilidades auditivas que pueden ofrecerse actualmente a niños sordos de corta edad. Se analizan estas nuevas estrategias de intervención educativa y la implicación familiar como bases indispensables de todo proyecto educativo en relación a los niños sordos.
Leer menos