La construcción social de la ciudad desde una red activa
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2000, n. 15, mayo-agosto ; p. 116-123Resumen:
La ciudad es, siempre, social y sinónimo de compartir. Exige ciudadanos activos, aportando, implicándose; no sólo utilizándola. A cambio, la ciudad aporta calidad de vida. Hay que hacer de la educación social liderazgo para la ciudad compartida. Lo importante son los ciudadanos y sus asociaciones. En el trabajo en red está el presente y el futuro de los profesionales de la educación social: facilitar aprendizaje para la ciudad que necesitamos, queremos y construimos.
La ciudad es, siempre, social y sinónimo de compartir. Exige ciudadanos activos, aportando, implicándose; no sólo utilizándola. A cambio, la ciudad aporta calidad de vida. Hay que hacer de la educación social liderazgo para la ciudad compartida. Lo importante son los ciudadanos y sus asociaciones. En el trabajo en red está el presente y el futuro de los profesionales de la educación social: facilitar aprendizaje para la ciudad que necesitamos, queremos y construimos.
Leer menos