Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuig, Tonispa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29682
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Resumen en Inglésspa
dc.description.abstractLa ciudad es, siempre, social y sinónimo de compartir. Exige ciudadanos activos, aportando, implicándose; no sólo utilizándola. A cambio, la ciudad aporta calidad de vida. Hay que hacer de la educación social liderazgo para la ciudad compartida. Lo importante son los ciudadanos y sus asociaciones. En el trabajo en red está el presente y el futuro de los profesionales de la educación social: facilitar aprendizaje para la ciudad que necesitamos, queremos y construimos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2000, n. 15, mayo-agosto ; p. 116-123spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectciudadspa
dc.titleLa construcción social de la ciudad desde una red activaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dl8932-1995spa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem