Límites y posibilidades de la acción pedagógica en educación social
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2003, n. 25, septiembre-diciembre ; p. 10-29Resumen:
Los equipos educativos deben ser conscientes de que la calidad de su vida profesional pasa por la clarificación del potencial de que disponen en el momento de llevar a cabo una acción educativa. Por ello, se apuntan algunos equívocos fundamentales en la percepción y planteamiento de las propuestas educativas, que pueden ser generadores de notables dificultades, y, además, se presentan los aspectos que, según los autores del artículo, determinan el potencial educativo de un recurso.
Los equipos educativos deben ser conscientes de que la calidad de su vida profesional pasa por la clarificación del potencial de que disponen en el momento de llevar a cabo una acción educativa. Por ello, se apuntan algunos equívocos fundamentales en la percepción y planteamiento de las propuestas educativas, que pueden ser generadores de notables dificultades, y, además, se presentan los aspectos que, según los autores del artículo, determinan el potencial educativo de un recurso.
Leer menos