@article{11162/29626, year = {2003}, url = {http://www.raco.cat/index.php/EducacionSocial/article/view/178796/242008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/29626}, abstract = {Los equipos educativos deben ser conscientes de que la calidad de su vida profesional pasa por la clarificación del potencial de que disponen en el momento de llevar a cabo una acción educativa. Por ello, se apuntan algunos equívocos fundamentales en la percepción y planteamiento de las propuestas educativas, que pueden ser generadores de notables dificultades, y, además, se presentan los aspectos que, según los autores del artículo, determinan el potencial educativo de un recurso.}, booktitle = {Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2003, n. 25, septiembre-diciembre ; p. 10-29}, keywords = {educación social}, keywords = {método educativo}, title = {Límites y posibilidades de la acción pedagógica en educación social}, author = {Vilar Martín, Jesús and Planella Ribera, Jordi and Galcerán Peiró, María del Mar}, }