Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Modelos de calidad : FQM e ISO

URI:
http://hdl.handle.net/11162/29551
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...
Ver/Abrir
00920123017468.pdf (4.948Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Marzo Arpón, Teresa Eulàlia; Montané, Sandra
Fecha:
2002
Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2002, n. 21, mayo-agosto ; p. 25-43
Resumen:

Por un lado, se aclara la diferencia entre los conceptos 'Calidad total', 'EFQM' e 'ISO 9000'. Al respecto, se indica que: la 'Calidad total' es una filosofía empresarial enfocada a la calidad de toda la organización, 'EFQM' es un modelo que, básicamente, se emplea para la evaluación de las organizaciones y la 'ISO 9000' es una norma que pretende gestionar-asegurar la calidad de los sistemas. Por otro lado, se analiza el modelo EFQM para la gestión de la excelencia y la ISO 9000:2000.

Por un lado, se aclara la diferencia entre los conceptos 'Calidad total', 'EFQM' e 'ISO 9000'. Al respecto, se indica que: la 'Calidad total' es una filosofía empresarial enfocada a la calidad de toda la organización, 'EFQM' es un modelo que, básicamente, se emplea para la evaluación de las organizaciones y la 'ISO 9000' es una norma que pretende gestionar-asegurar la calidad de los sistemas. Por otro lado, se analiza el modelo EFQM para la gestión de la excelencia y la ISO 9000:2000.

Leer menos
Materias (TEE):
círculo de calidad; evaluación; organización; ISO; norma
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.