Una metodología de análisis de competencias en un entorno interactivo
Texto completo:
http://revistas.ojs.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Campo abierto. 2011, v. 30, n. 1 ; p. 11-34Resumen:
Se analiza una metodología que tiene como fin potenciar el desarrollo de ciertas competencias matemáticas por parte de alumnos de educación secundaria, cuando los mismos desarrollan trabajo colaborativo en un entorno virtual de aprendizaje (EVA). En particular, se estudian las competencias relacionadas con el aprendizaje de la geometría y con la competencia comunicativa matemática, estableciendo a la vez relaciones entre estas dos dimensiones de análisis. Además, se estudia la capacidad de motivación del EVA.
Se analiza una metodología que tiene como fin potenciar el desarrollo de ciertas competencias matemáticas por parte de alumnos de educación secundaria, cuando los mismos desarrollan trabajo colaborativo en un entorno virtual de aprendizaje (EVA). En particular, se estudian las competencias relacionadas con el aprendizaje de la geometría y con la competencia comunicativa matemática, estableciendo a la vez relaciones entre estas dos dimensiones de análisis. Además, se estudia la capacidad de motivación del EVA.
Leer menos