@article{11162/29249, year = {2011}, url = {http://revistas.ojs.es/index.php/campoabierto/article/view/569}, url = {http://hdl.handle.net/11162/29249}, abstract = {Se analiza una metodología que tiene como fin potenciar el desarrollo de ciertas competencias matemáticas por parte de alumnos de educación secundaria, cuando los mismos desarrollan trabajo colaborativo en un entorno virtual de aprendizaje (EVA). En particular, se estudian las competencias relacionadas con el aprendizaje de la geometría y con la competencia comunicativa matemática, estableciendo a la vez relaciones entre estas dos dimensiones de análisis. Además, se estudia la capacidad de motivación del EVA.}, booktitle = {Campo abierto. 2011, v. 30, n. 1 ; p. 11-34}, keywords = {geometría}, keywords = {matemáticas}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {logical educativo}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Una metodología de análisis de competencias en un entorno interactivo}, author = {Murillo Ramón, Jesús and Marcos Lorenzón, Guillermina and Fortuny Aymemí, Josep Maria}, }