Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValverde Berrocoso, Jesússpa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 97-98spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28927
dc.identifier.urihttps://tejuelo.unex.es/article/view/2662/1750spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las dificultades en el aprendizaje de la Historia, y los beneficios y el impacto que tienen los juegos de simulación. Se describen algunos videojuegos educativos como una herramienta didáctica que puede mejorar la comprensión de la Historia ya que favorece la asimilación de ideas y conceptos abstractos, que es idónea para manipular y modificar las variables espacio-temporales y que permite situarse en un lugar o en un tiempo donde sería imposible tener una experiencia directa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2010, Año III, n. 9, septiembre ; p. 83-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.titleAprendizaje de la Historia y simulación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101027spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem