Ideas en torno al ritmo
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2009, v. XXII, 4, n. 80, diciembre ; p. 12-27Resumen:
Se presentan elementos considerados clave en la percepción rítmica y su didáctica. Se hace hincapié en el carácter psicológico de la percepción rítmica. Se distingue entre compases cualitativos y cuantitativos aludiendo al carácter no cualificado del compás, cuando existe, en la rítmica contemporánea.
Se presentan elementos considerados clave en la percepción rítmica y su didáctica. Se hace hincapié en el carácter psicológico de la percepción rítmica. Se distingue entre compases cualitativos y cuantitativos aludiendo al carácter no cualificado del compás, cuando existe, en la rítmica contemporánea.
Leer menos