Marketing y comunicación aplicadas a las organizaciones sociales
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2007, n. 37, septiembre-diciembre ; p. 60-100Resumen:
Tras definir qué es el marketing, se describe un plan de marketing estratégico orientado al sector no lucrativo y a satisfacer las necesidades de los usuarios de estas organizaciones. El plan se estructura en cinco fases: recogida de información, definición de los usuarios, diseño del servicio, diferenciación respecto al resto de organizaciones sociales y administración pública, presupuesto y establecimiento de mecanismos de seguimiento y evaluación.
Tras definir qué es el marketing, se describe un plan de marketing estratégico orientado al sector no lucrativo y a satisfacer las necesidades de los usuarios de estas organizaciones. El plan se estructura en cinco fases: recogida de información, definición de los usuarios, diseño del servicio, diferenciación respecto al resto de organizaciones sociales y administración pública, presupuesto y establecimiento de mecanismos de seguimiento y evaluación.
Leer menos