Plan de trabajo virtual para la acción docente y tutorial en la Universidad de Extremadura
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Campo abierto. 2007, v. 26, n. 2 ; p. 47-68Resumen:
Ante el protagonismo que está cobrando la formación on line, los autores plantean la necesidad de investigar en las nuevas metodologías de enseñanza y tutorización que se adecuen a los nuevos espacios de aprendizaje, para ello describen una experiencia que consistió en llevar a cabo un plan de tutoría-docencia virtual de forma experimental con un grupo de alumnos de la Universidad de Extremadura en una asignatura de libre elección, y se comparan los resultados entre ellos y los alumnos participantes en el programa de tutoría docencia estándar. También se analiza cómo es percibido por los estudiantes el proyecto experimental.
Ante el protagonismo que está cobrando la formación on line, los autores plantean la necesidad de investigar en las nuevas metodologías de enseñanza y tutorización que se adecuen a los nuevos espacios de aprendizaje, para ello describen una experiencia que consistió en llevar a cabo un plan de tutoría-docencia virtual de forma experimental con un grupo de alumnos de la Universidad de Extremadura en una asignatura de libre elección, y se comparan los resultados entre ellos y los alumnos participantes en el programa de tutoría docencia estándar. También se analiza cómo es percibido por los estudiantes el proyecto experimental.
Leer menos