Fórmulas de intervención para mejorar la comprensión en inglés en el aula de Primaria : hacia la formación de una ciudadanía plurilingüe
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2007, Año XII, n. 46, julio-septiembre ; p. 64-78Resumen:
Se presentan una serie de actividades de prelectura y preaudición que pueden ser llevadas a cabo con alumnos de inglés como lengua extranjera en el último ciclo de Primaria. El objetivo de la propuesta es mejorar la comprensión textual de los alumnos y sentar las bases de un correcto desarrollo de la competencia comunicativa e intercultural en inglés.
Se presentan una serie de actividades de prelectura y preaudición que pueden ser llevadas a cabo con alumnos de inglés como lengua extranjera en el último ciclo de Primaria. El objetivo de la propuesta es mejorar la comprensión textual de los alumnos y sentar las bases de un correcto desarrollo de la competencia comunicativa e intercultural en inglés.
Leer menos