Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Belmonte, María Isabelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/28217
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico: Las minificciones en el aulaspa
dc.description.abstractSe presentan una serie de actividades de prelectura y preaudición que pueden ser llevadas a cabo con alumnos de inglés como lengua extranjera en el último ciclo de Primaria. El objetivo de la propuesta es mejorar la comprensión textual de los alumnos y sentar las bases de un correcto desarrollo de la competencia comunicativa e intercultural en inglés.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2007, Año XII, n. 46, julio-septiembre ; p. 64-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.titleFórmulas de intervención para mejorar la comprensión en inglés en el aula de Primaria : hacia la formación de una ciudadanía plurilingüespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-10-01T14:18:21spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-13371-94spa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem