Una revisión al diseño curricular nacional de educación básica regular del Perú en el nivel secundario y de Área de Matemáticas
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Campo abierto. 2006, v. 25, n. 2 ; p. 101-128Resumen:
Se revisa el Diseño Curricular Nacional de Educación Básica Regular del Perú en el Área de Matemáticas. Se interpretan los fundamentos psicopedagógicos del currículo y se analizan y se analizan las orientaciones metodológicas del Área: su finalidad, la construcción del pensamiento lógico matemático, los logros de aprendizaje por ciclo, las capacidades del Área, los contenidos, los aprendizajes esperados y la propuesta de evaluación.
Se revisa el Diseño Curricular Nacional de Educación Básica Regular del Perú en el Área de Matemáticas. Se interpretan los fundamentos psicopedagógicos del currículo y se analizan y se analizan las orientaciones metodológicas del Área: su finalidad, la construcción del pensamiento lógico matemático, los logros de aprendizaje por ciclo, las capacidades del Área, los contenidos, los aprendizajes esperados y la propuesta de evaluación.
Leer menos