Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una revisión al diseño curricular nacional de educación básica regular del Perú en el nivel secundario y de Área de Matemáticas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/28161
Ver/Abrir
00920073000041.pdf (153.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Zapata Esteves, Marcos Augusto
Fecha:
2006
Publicado en:
Campo abierto. 2006, v. 25, n. 2 ; p. 101-128
Resumen:

Se revisa el Diseño Curricular Nacional de Educación Básica Regular del Perú en el Área de Matemáticas. Se interpretan los fundamentos psicopedagógicos del currículo y se analizan y se analizan las orientaciones metodológicas del Área: su finalidad, la construcción del pensamiento lógico matemático, los logros de aprendizaje por ciclo, las capacidades del Área, los contenidos, los aprendizajes esperados y la propuesta de evaluación.

Se revisa el Diseño Curricular Nacional de Educación Básica Regular del Perú en el Área de Matemáticas. Se interpretan los fundamentos psicopedagógicos del currículo y se analizan y se analizan las orientaciones metodológicas del Área: su finalidad, la construcción del pensamiento lógico matemático, los logros de aprendizaje por ciclo, las capacidades del Área, los contenidos, los aprendizajes esperados y la propuesta de evaluación.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo de programas de estudios; matemáticas; programa de estudios; Perú
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.