Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Crecimiento personal para la transformación social a través del aprendizaje-servicio : una guía de acompañamiento para el alumnado

URI:
https://hdl.handle.net/11162/269810
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández Torres, Mercedes; Andrés Romero, Magdalena P.; Salvador Ferrer, Carmen María; Salguero García, Darío
Fecha:
2024
Resumen:

La guía está diseñada como una herramienta educativa para estudiantes de universidad o enseñanza posobligatoria que participan en proyectos basados en la metodología de aprendizaje-servicio. Su contenido ha sido desarrollado a partir del sustento teórico con el objetivo de acompañar al alumnado en su crecimiento personal, y no solo académico, durante las distintas fases de desarrollo de un proyecto de aprendizaje-servicio. Así, se proponen actividades y dinámicas prácticas, centradas en la reflexión y toma de conciencia del alumnado para promover el desarrollo de competencias cognitivas, emocionales y sociales.

La guía está diseñada como una herramienta educativa para estudiantes de universidad o enseñanza posobligatoria que participan en proyectos basados en la metodología de aprendizaje-servicio. Su contenido ha sido desarrollado a partir del sustento teórico con el objetivo de acompañar al alumnado en su crecimiento personal, y no solo académico, durante las distintas fases de desarrollo de un proyecto de aprendizaje-servicio. Así, se proponen actividades y dinámicas prácticas, centradas en la reflexión y toma de conciencia del alumnado para promover el desarrollo de competencias cognitivas, emocionales y sociales.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo afectivo; medios de enseñanza; método activo
Otras Materias:
aprendizaje-servicio; competencia social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.