@misc{11162/269810, year = {2024}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2024/10/9788410282407.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/269810}, abstract = {La guía está diseñada como una herramienta educativa para estudiantes de universidad o enseñanza posobligatoria que participan en proyectos basados en la metodología de aprendizaje-servicio. Su contenido ha sido desarrollado a partir del sustento teórico con el objetivo de acompañar al alumnado en su crecimiento personal, y no solo académico, durante las distintas fases de desarrollo de un proyecto de aprendizaje-servicio. Así, se proponen actividades y dinámicas prácticas, centradas en la reflexión y toma de conciencia del alumnado para promover el desarrollo de competencias cognitivas, emocionales y sociales.}, publisher = {Barcelona : Octaedro, 2024}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {método activo}, title = {Crecimiento personal para la transformación social a través del aprendizaje-servicio : una guía de acompañamiento para el alumnado}, author = {Fernández Torres, Mercedes and Andrés Romero, Magdalena P. and Salvador Ferrer, Carmen María and Salguero García, Darío}, }