La invención de juegos desde la perspectiva de un docente de primaria
Texto completo:
https://www.grao.com/contenido/l ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2024Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2024, n. 83, enero-marzo ; p. 14-21Resumen:
A la hora de inventar un juego debe existir atrevimiento, diferentes perspectivas y contemplar posibilidades imposibles. También tiene que suceder un «proceso de duda» que genere nuevas y diversas situaciones, siendo conveniente analizar material diverso y lograr una visión distinta de lo que habitualmente se conoce o se haya probado y, sobre todo, comprender que esa invención beneficiará al alumnado en su aprendizaje y desarrollo.
A la hora de inventar un juego debe existir atrevimiento, diferentes perspectivas y contemplar posibilidades imposibles. También tiene que suceder un «proceso de duda» que genere nuevas y diversas situaciones, siendo conveniente analizar material diverso y lograr una visión distinta de lo que habitualmente se conoce o se haya probado y, sobre todo, comprender que esa invención beneficiará al alumnado en su aprendizaje y desarrollo.
Leer menos