@article{11162/268609, year = {2024}, url = {https://www.grao.com/contenido/la-invencin-de-juegos-desde-la-perspectiva-de-un-docente-de-primaria/}, url = {https://hdl.handle.net/11162/268609}, abstract = {A la hora de inventar un juego debe existir atrevimiento, diferentes perspectivas y contemplar posibilidades imposibles. También tiene que suceder un «proceso de duda» que genere nuevas y diversas situaciones, siendo conveniente analizar material diverso y lograr una visión distinta de lo que habitualmente se conoce o se haya probado y, sobre todo, comprender que esa invención beneficiará al alumnado en su aprendizaje y desarrollo.}, booktitle = {Tándem : didáctica de la educación física. 2024, n. 83, enero-marzo ; p. 14-21}, keywords = {juego}, keywords = {creatividad}, keywords = {educación física}, keywords = {imaginación}, keywords = {observación}, title = {La invención de juegos desde la perspectiva de un docente de primaria}, author = {Lorente Lorente, Gustavo}, }