Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Planificación inteligente para resultados no artificiales

URI:
https://hdl.handle.net/11162/267776
Texto completo:
https://www.grao.com/contenido/p ...
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Millares Bono, José Luis
Fecha:
2024
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2024, n. 101, octubre-diciembre 2024 ; p. 14-19
Resumen:

¿La IA puede reemplazar al docente? No, pero quienes la usen de forma inteligente podrían marcar la diferencia. Las IA generativas pueden ayudar en la planificación, la evaluación y la creación de recursos, pero el truco está en hacer preguntas claras y específicas. Se explora cómo sacar el máximo partido de la IA en el aulas sin perder el toque humano del profesor.

¿La IA puede reemplazar al docente? No, pero quienes la usen de forma inteligente podrían marcar la diferencia. Las IA generativas pueden ayudar en la planificación, la evaluación y la creación de recursos, pero el truco está en hacer preguntas claras y específicas. Se explora cómo sacar el máximo partido de la IA en el aulas sin perder el toque humano del profesor.

Leer menos
Materias (TEE):
inteligencia artificial; iniciación informática; planificación; enseñanza
Otras Materias:
pensamiento computacional
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.