Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMillares Bono, José Luis
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 19spa
dc.identifier.issn1135-6308 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4741 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/contenido/planificacin-inteligente-para-resultados-no-artificiales/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/267776
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Música e inteligencia artificial"
dc.description.abstract¿La IA puede reemplazar al docente? No, pero quienes la usen de forma inteligente podrían marcar la diferencia. Las IA generativas pueden ayudar en la planificación, la evaluación y la creación de recursos, pero el truco está en hacer preguntas claras y específicas. Se explora cómo sacar el máximo partido de la IA en el aulas sin perder el toque humano del profesor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2024, n. 101, octubre-diciembre 2024 ; p. 14-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligencia artificialspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectplanificaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subject.otherpensamiento computacionalspa
dc.titlePlanificación inteligente para resultados no artificialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem