Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Etorkizuneko irakasleen gaitasun zientifiko ahaztuak garatzeko proposamena

URI:
https://hdl.handle.net/11162/266349
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/Ta ...
Ver/Abrir
proposamena.pdf (238.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Uskola Ibarluzea, Araitz
Fecha:
2014
Publicado en:
Tantak. 2014, n. 26 ; p. 41-58
Resumen:

Se presenta la propuesta llevada a cabo en el curso 2013/14 en la asignatura «Nuevas tendencias en la enseñanza de las ciencias» del Grado de Educación Primaria. Tomando como punto de partida las recomendaciones de las investigaciones en didáctica de las ciencias, los objetivos principales son desarrollar la competencia para la investigación y la competencia para la argumentación que se incluyen en la competencia científica. Se explican detalladamente las actividades principales (dilemas, indagaciones) de la asignatura, junto con el marco teórico en que se basan, y los resultados obtenidos

Se presenta la propuesta llevada a cabo en el curso 2013/14 en la asignatura «Nuevas tendencias en la enseñanza de las ciencias» del Grado de Educación Primaria. Tomando como punto de partida las recomendaciones de las investigaciones en didáctica de las ciencias, los objetivos principales son desarrollar la competencia para la investigación y la competencia para la argumentación que se incluyen en la competencia científica. Se explican detalladamente las actividades principales (dilemas, indagaciones) de la asignatura, junto con el marco teórico en que se basan, y los resultados obtenidos

Leer menos
 

2013/14 ikasturtean Lehen Hezkuntzako Graduko «Joera berriak zientzien irakaskuntzan» irakasgaian egindako proposamena aurkeztu da. Zientzien didaktikako ikerketen gomendioak abiapuntutzat hartuta, zientzia-gaitasunean sartzen diren ikerketarako gaitasuna eta argudiatzeko gaitasuna garatzea da helburu nagusia. Xehetasunez azaltzen dira irakasgaiaren jarduera nagusiak (dilemak, ikerketak), horien oinarri diren esparru teorikoarekin eta lortutako emaitzekin batera.

2013/14 ikasturtean Lehen Hezkuntzako Graduko «Joera berriak zientzien irakaskuntzan» irakasgaian egindako proposamena aurkeztu da. Zientzien didaktikako ikerketen gomendioak abiapuntutzat hartuta, zientzia-gaitasunean sartzen diren ikerketarako gaitasuna eta argudiatzeko gaitasuna garatzea da helburu nagusia. Xehetasunez azaltzen dira irakasgaiaren jarduera nagusiak (dilemak, ikerketak), horien oinarri diren esparru teorikoarekin eta lortutako emaitzekin batera.

Leer menos
 
Materias (TEE):
estudios universitarios; formación de profesores; ciencias de la educación; ciencias de la naturaleza
Otras Materias:
competencia en ciencia, tecnología e ingeniería
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.