Disglosia y dislasia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Resumen:
Este proyecto educativo, realizado desde el Centro de Profesores de León, presenta un estudio evaluativo en torno a dos trastornos frecuentes en el habla del niño: la disglosia y la dislalia. Los objetivos se centran en estudiar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el alumno que presenta problemas de esta índole. Para realizar esta práctica, se coordinan los profesores habituales, los profesores de apoyo y el equipo psicopedagógico del centro. Mediante una observación directa y la utilización de material adecuado se evaluan los objetivos académicos y todos los aspectos que intervienen en el desarrollo integral del niño.
Este proyecto educativo, realizado desde el Centro de Profesores de León, presenta un estudio evaluativo en torno a dos trastornos frecuentes en el habla del niño: la disglosia y la dislalia. Los objetivos se centran en estudiar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el alumno que presenta problemas de esta índole. Para realizar esta práctica, se coordinan los profesores habituales, los profesores de apoyo y el equipo psicopedagógico del centro. Mediante una observación directa y la utilización de material adecuado se evaluan los objetivos académicos y todos los aspectos que intervienen en el desarrollo integral del niño.
Leer menos