@misc{11162/26278, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/26278}, abstract = {Este proyecto educativo, realizado desde el Centro de Profesores de León, presenta un estudio evaluativo en torno a dos trastornos frecuentes en el habla del niño: la disglosia y la dislalia. Los objetivos se centran en estudiar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el alumno que presenta problemas de esta índole. Para realizar esta práctica, se coordinan los profesores habituales, los profesores de apoyo y el equipo psicopedagógico del centro. Mediante una observación directa y la utilización de material adecuado se evaluan los objetivos académicos y todos los aspectos que intervienen en el desarrollo integral del niño.}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {aptitud lingüística}, keywords = {facilidad de palabra}, keywords = {expresión oral}, keywords = {comprensión}, keywords = {defecto del habla}, keywords = {fonología}, keywords = {dicción}, title = {Disglosia y dislasia}, author = {Cascallana, Ana María and Fernández Arias, Ana Angélica and Tahoces, María Teresa Purificación and Santarén Álvarez, María Elena}, }