Modelos de intervención educativa, presencial, semipresencial y-o a distancia en la educación de personas adultas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Resumen:
Proyecto realizado por cuatro profesores de Valladolid. El objetivo es establecer paralelismos y diferencias entre dos enseñanzas distintas pero con un objetivo común, partiendo de esta prensa: Elaborar estrategias de intervención en base a distintos centros de interés y en función de las áreas académicas establecidas. Utilizan una metodología teórico-práctica, con aporte de datos de tipo inductivo y finalmente redactan los instrumentos de trabajo centrándose en las unidades didáctics y el material de apoyo. Materiales generados para las distintas áreas: dossiers, fichas-guía. Los dossiers compreden el material para las distintas áreas con el que trabaja el alumno de la modalidad a distancia, completado con las guías. Informes: sobre tema de caracter sociocultural, fichas para utilizar como material de apoyo, de retroalimentación, de evaluación.
Proyecto realizado por cuatro profesores de Valladolid. El objetivo es establecer paralelismos y diferencias entre dos enseñanzas distintas pero con un objetivo común, partiendo de esta prensa: Elaborar estrategias de intervención en base a distintos centros de interés y en función de las áreas académicas establecidas. Utilizan una metodología teórico-práctica, con aporte de datos de tipo inductivo y finalmente redactan los instrumentos de trabajo centrándose en las unidades didáctics y el material de apoyo. Materiales generados para las distintas áreas: dossiers, fichas-guía. Los dossiers compreden el material para las distintas áreas con el que trabaja el alumno de la modalidad a distancia, completado con las guías. Informes: sobre tema de caracter sociocultural, fichas para utilizar como material de apoyo, de retroalimentación, de evaluación.
Leer menos