@misc{11162/26265, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/26265}, abstract = {Proyecto realizado por cuatro profesores de Valladolid. El objetivo es establecer paralelismos y diferencias entre dos enseñanzas distintas pero con un objetivo común, partiendo de esta prensa: Elaborar estrategias de intervención en base a distintos centros de interés y en función de las áreas académicas establecidas. Utilizan una metodología teórico-práctica, con aporte de datos de tipo inductivo y finalmente redactan los instrumentos de trabajo centrándose en las unidades didáctics y el material de apoyo. Materiales generados para las distintas áreas: dossiers, fichas-guía. Los dossiers compreden el material para las distintas áreas con el que trabaja el alumno de la modalidad a distancia, completado con las guías. Informes: sobre tema de caracter sociocultural, fichas para utilizar como material de apoyo, de retroalimentación, de evaluación.}, organization = {Comunidad Autónoma de Castilla y León. Dirección General de Educación}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {educación permanente}, keywords = {enseñanza individualizada}, keywords = {programa de estudios}, title = {Modelos de intervención educativa, presencial, semipresencial y-o a distancia en la educación de personas adultas}, author = {Negro Gil, Núria and Diéguez Martínez, Francisco and Perdiguero Villarreal, Valeriana and Álvarez Maestro, José María}, }