Ikus-entzunezko alfabetizazioren indar-guneak eta gabeziak Euskal Herrian : eskola-komunitatean egindako ikerketa kualitatibo baten emaitzak
Texto completo:
https://ojs.ehu.eus/index.php/Ta ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Tantak. 2010, n. 22 ; p. 67-91Resumen:
Se recogen los resultados de una investigación cualitativa llevada a cabo durante el período 2007-2009 por el equipo Hedabideak, Gizartea eta Hezkuntza (Medios de difusión, Sociedad y Educación). Se analiza el estado de la alfabetización audiovisual (Media Literacy) en el entorno de la comunidad escolar del País Vasco, teniendo en cuenta a opinión tanto de alumnado, como de profesorado y padres-madres.
Se recogen los resultados de una investigación cualitativa llevada a cabo durante el período 2007-2009 por el equipo Hedabideak, Gizartea eta Hezkuntza (Medios de difusión, Sociedad y Educación). Se analiza el estado de la alfabetización audiovisual (Media Literacy) en el entorno de la comunidad escolar del País Vasco, teniendo en cuenta a opinión tanto de alumnado, como de profesorado y padres-madres.
Leer menos