Dimensiones de calidad en sistemas Blended Learning en educación superior
Texto completo:
https://gredos.usal.es/handle/10 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Resumen:
Se proporciona, en primer lugar, una conceptualización de calidad del blended learning, con base en la construcción de conocimientos por parte de estudiantes desde una perspectiva socioconstructivista; en segundo lugar, una interpretación multidimensional y sistémica tanto de la calidad educativa como de la evaluación de dicho constructo; en tercer lugar, una clara delimitación de dimensiones, factores e indicadores de calidad educativa de sistemas blended learning sobre la base de fundamentos teóricos sólidos, y, en cuarto lugar, se proporciona tanto a docentes como investigadores un cuestionario confiable y válido, que permite la evaluación de asignaturas o cursos implementados en formato blended learning
Se proporciona, en primer lugar, una conceptualización de calidad del blended learning, con base en la construcción de conocimientos por parte de estudiantes desde una perspectiva socioconstructivista; en segundo lugar, una interpretación multidimensional y sistémica tanto de la calidad educativa como de la evaluación de dicho constructo; en tercer lugar, una clara delimitación de dimensiones, factores e indicadores de calidad educativa de sistemas blended learning sobre la base de fundamentos teóricos sólidos, y, en cuarto lugar, se proporciona tanto a docentes como investigadores un cuestionario confiable y válido, que permite la evaluación de asignaturas o cursos implementados en formato blended learning
Leer menosMaterias (TEE):
calidad de la enseñanza; enseñanza superior; enseñanza a distancia; evaluación; medios de enseñanza; innovación pedagógicaOtras Materias:
enseñanza semipresencialRelated items
Showing items related by subjects.