Internacionalización en la Educación Básica brasileña : desafíos en la formación docente
Texto completo:
https://rieoei.org/RIE/article/v ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Revista iberoamericana de educación. 2023, v. 93, n. 1, septiembre-diciembre ; p. 33-44Resumen:
La internacionalización, deja de aparecer tan solo en la Educación Superior y comienza a transitar en la Educación Básica, aunque a veces silenciosamente. De este modo, el objetivo de la investigación es reflexionar sobre la internacionalización en la Educación Básica en el escenario brasileño. También presentar aspectos de escuelas de doble inmersión, el contexto brasileño de internacionalización en la Educación Básica, y las habilidades necesarias del profesor para ejercer su labor docente en un territorio educativo cada vez más interconectado, globalizado e intercultural.
La internacionalización, deja de aparecer tan solo en la Educación Superior y comienza a transitar en la Educación Básica, aunque a veces silenciosamente. De este modo, el objetivo de la investigación es reflexionar sobre la internacionalización en la Educación Básica en el escenario brasileño. También presentar aspectos de escuelas de doble inmersión, el contexto brasileño de internacionalización en la Educación Básica, y las habilidades necesarias del profesor para ejercer su labor docente en un territorio educativo cada vez más interconectado, globalizado e intercultural.
Leer menos