Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFelicetti, Vera Lucia
dc.contributor.authorSpicer-Escalante, María Luisa
dc.contributor.authorBrito, Renato de Oliveira
dc.contributor.authorGuilherme, Alexandre Anselmo
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 42-44spa
dc.identifier.issn1681-5653spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/5870spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/260712
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, portugués y en inglésspa
dc.description.abstractLa internacionalización, deja de aparecer tan solo en la Educación Superior y comienza a transitar en la Educación Básica, aunque a veces silenciosamente. De este modo, el objetivo de la investigación es reflexionar sobre la internacionalización en la Educación Básica en el escenario brasileño. También presentar aspectos de escuelas de doble inmersión, el contexto brasileño de internacionalización en la Educación Básica, y las habilidades necesarias del profesor para ejercer su labor docente en un territorio educativo cada vez más interconectado, globalizado e intercultural.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2023, v. 93, n. 1, septiembre-diciembre ; p. 33-44spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación básicaspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleInternacionalización en la Educación Básica brasileña : desafíos en la formación docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa
dc.identifier.doi10.35362/rie9315870spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International