@article{11162/260712, year = {2023}, url = {https://rieoei.org/RIE/article/view/5870}, url = {https://hdl.handle.net/11162/260712}, abstract = {La internacionalización, deja de aparecer tan solo en la Educación Superior y comienza a transitar en la Educación Básica, aunque a veces silenciosamente. De este modo, el objetivo de la investigación es reflexionar sobre la internacionalización en la Educación Básica en el escenario brasileño. También presentar aspectos de escuelas de doble inmersión, el contexto brasileño de internacionalización en la Educación Básica, y las habilidades necesarias del profesor para ejercer su labor docente en un territorio educativo cada vez más interconectado, globalizado e intercultural.}, booktitle = {Revista iberoamericana de educación. 2023, v. 93, n. 1, septiembre-diciembre ; p. 33-44}, keywords = {educación básica}, keywords = {Brasil}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {formación de profesores}, title = {Internacionalización en la Educación Básica brasileña : desafíos en la formación docente}, doi = {10.35362/rie9315870}, author = {Felicetti, Vera Lucia and Spicer-Escalante, María Luisa and Brito, Renato de Oliveira and Guilherme, Alexandre Anselmo}, }