Mejorando la convivencia, protagonistas del cambio
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2024Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2024, n. 334, febrero ; p. 22-26Resumen:
Se presenta una Situación de Aprendizaje (SdA) transversal como Plan Piloto, que forma parte del Plan de Convivencia del centro, con el que se intenta mejorar la conducta disruptiva de la clase de cuarto curso de educación primaria en un centro escolar de máxima complejidad. El profesorado promovió un reto que fue motivante y bien acogido por el alumnado: ¿podríamos ser un buen ejemplo para los alumnos de la comunidad de los pequeños? ¿Mejoraría nuestra conducta hacia otros niños y niñas?.
Se presenta una Situación de Aprendizaje (SdA) transversal como Plan Piloto, que forma parte del Plan de Convivencia del centro, con el que se intenta mejorar la conducta disruptiva de la clase de cuarto curso de educación primaria en un centro escolar de máxima complejidad. El profesorado promovió un reto que fue motivante y bien acogido por el alumnado: ¿podríamos ser un buen ejemplo para los alumnos de la comunidad de los pequeños? ¿Mejoraría nuestra conducta hacia otros niños y niñas?.
Leer menos