Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo Martín, Carolina
dc.contributor.authorGarcía Borràs, Edgar
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn1131-995X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4725 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/260343
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una Situación de Aprendizaje (SdA) transversal como Plan Piloto, que forma parte del Plan de Convivencia del centro, con el que se intenta mejorar la conducta disruptiva de la clase de cuarto curso de educación primaria en un centro escolar de máxima complejidad. El profesorado promovió un reto que fue motivante y bien acogido por el alumnado: ¿podríamos ser un buen ejemplo para los alumnos de la comunidad de los pequeños? ¿Mejoraría nuestra conducta hacia otros niños y niñas?.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2024, n. 334, febrero ; p. 22-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subject.othersituaciones de aprendizajespa
dc.titleMejorando la convivencia, protagonistas del cambiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem