Juegos para aprender historia en el aula AICLE
Texto completo:
https://www.grao.com/contenido/j ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2024Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2024, n. 333, diciembre ; p. 55-59Resumen:
Se presenta un proyecto basado en Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) para repasar los contenidos de Historia en el área de Social Science. Por medio de tres juegos adaptados por la docente (Burro, Memory y Timeline), el alumnado de cuarto de educación primaria de un aula de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) repasa los contenidos principales de Prehistory, Iberians and Celts, y Roman Empire.
Se presenta un proyecto basado en Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) para repasar los contenidos de Historia en el área de Social Science. Por medio de tres juegos adaptados por la docente (Burro, Memory y Timeline), el alumnado de cuarto de educación primaria de un aula de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) repasa los contenidos principales de Prehistory, Iberians and Celts, y Roman Empire.
Leer menos