@article{11162/259924, year = {2024}, url = {https://www.grao.com/contenido/juegos-para-aprender-historia-en-el-aula-aicle/}, url = {https://hdl.handle.net/11162/259924}, abstract = {Se presenta un proyecto basado en Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) para repasar los contenidos de Historia en el área de Social Science. Por medio de tres juegos adaptados por la docente (Burro, Memory y Timeline), el alumnado de cuarto de educación primaria de un aula de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) repasa los contenidos principales de Prehistory, Iberians and Celts, y Roman Empire.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2024, n. 333, diciembre ; p. 55-59}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {juego educativo}, keywords = {motivación}, keywords = {historia}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Juegos para aprender historia en el aula AICLE}, author = {Rascón Estébanez, Débora}, }