Drama-queers sing at the UIB : teatro musical, ODS y diversidad afectivo sexual en el aula universitaria de inglés
Texto completo:
https://www.grao.com/contenido/d ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2023, n. 97, octubre-diciembre ; p. 23-30Resumen:
Se explica el proceso de creación de tres piezas breves de teatro musical en inglés, sobre los ODS y la diversidad sexoafectiva por parte del alumnado de educación primaria en la Universidad de las Islas Baleares. Estas están vinculadas a la asignatura de Lengua inglesa y su didáctica e inspiradas en el reconocido proyecto «LÓVA» (La Ópera, un Vehículo de Aprendizaje), el objetivo principal fue que el alumnado pusiera en práctica las diferentes destrezas comunicativas en lengua inglesa mediante la composición y puesta en escena conjunta y autónoma de diversas piezas de teatro musical comprometidas con la Agenda 2030. El resultado fue un espacio de reflexión, empoderamiento y aprendizaje comunitario.
Se explica el proceso de creación de tres piezas breves de teatro musical en inglés, sobre los ODS y la diversidad sexoafectiva por parte del alumnado de educación primaria en la Universidad de las Islas Baleares. Estas están vinculadas a la asignatura de Lengua inglesa y su didáctica e inspiradas en el reconocido proyecto «LÓVA» (La Ópera, un Vehículo de Aprendizaje), el objetivo principal fue que el alumnado pusiera en práctica las diferentes destrezas comunicativas en lengua inglesa mediante la composición y puesta en escena conjunta y autónoma de diversas piezas de teatro musical comprometidas con la Agenda 2030. El resultado fue un espacio de reflexión, empoderamiento y aprendizaje comunitario.
Leer menos