Mostrar el registro sencillo del ítem
Drama-queers sing at the UIB : teatro musical, ODS y diversidad afectivo sexual en el aula universitaria de inglés
dc.contributor.author | Bermúdez de Castro, Juanjo | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | p. 30 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-6308 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-4741 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/contenido/drama-queers-sing-at-the-uib/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/259725 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Música, género y diversidad sexogenérica" | spa |
dc.description.abstract | Se explica el proceso de creación de tres piezas breves de teatro musical en inglés, sobre los ODS y la diversidad sexoafectiva por parte del alumnado de educación primaria en la Universidad de las Islas Baleares. Estas están vinculadas a la asignatura de Lengua inglesa y su didáctica e inspiradas en el reconocido proyecto «LÓVA» (La Ópera, un Vehículo de Aprendizaje), el objetivo principal fue que el alumnado pusiera en práctica las diferentes destrezas comunicativas en lengua inglesa mediante la composición y puesta en escena conjunta y autónoma de diversas piezas de teatro musical comprometidas con la Agenda 2030. El resultado fue un espacio de reflexión, empoderamiento y aprendizaje comunitario. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 2023, n. 97, octubre-diciembre ; p. 23-30 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | teatro | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | educación de la afectividad | spa |
dc.subject | educación sexual | spa |
dc.subject.other | Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) | spa |
dc.title | Drama-queers sing at the UIB : teatro musical, ODS y diversidad afectivo sexual en el aula universitaria de inglés | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |