Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Empresa informativa : un área, dos casos, modelos de trabajo en equipo e individual y varias propuestas de evaluación

URI:
https://hdl.handle.net/11162/259387
Ver/Abrir
Empresa.pdf (5.704Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pérez Serrano, María José; Rodríguez Pallares, Miriam
Fecha:
2018
Publicado en:
Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2018 ; p. 223-241
Resumen:

Se presentan dos casos: el trabajo en equipo que se exige en la asignatura de Dirección y Gestión de las Empresas Periodísticas del Grado en Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el trabajo individual que se pide en la asignatura de Empresas de Comunicación y Modelos de Negocios del Grado en Comunicación de la UNIR. A partir de ellos se analiza la evaluación como metodología de enseñanza-aprendizaje tanto del rendimiento del alumnado como de los principios y procedimientos didácticos, de las características y la adecuación del propio sistema.

Se presentan dos casos: el trabajo en equipo que se exige en la asignatura de Dirección y Gestión de las Empresas Periodísticas del Grado en Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y el trabajo individual que se pide en la asignatura de Empresas de Comunicación y Modelos de Negocios del Grado en Comunicación de la UNIR. A partir de ellos se analiza la evaluación como metodología de enseñanza-aprendizaje tanto del rendimiento del alumnado como de los principios y procedimientos didácticos, de las características y la adecuación del propio sistema.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; comunicación; enseñanza superior; gestión empresarial; trabajo en equipo; trabajo individual
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.