Propuesta de innovación y análisis de un caso de aprendizaje cooperativo en el aula
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2018 ; p. 175-189Resumen:
Se presenta una propuesta de innovación desarrollada en la asignatura ¿Deportes Individuales Gimnásticos de segundo curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de San Jorge. A través de dicha experiencia se persigue analizar las calificaciones obtenidas y el grado de satisfacción de los alumnos del grupo con metodología innovadora TPA (Técnica del Puzle de Aronson) y comparar las calificaciones obtenidas y el grado de satisfacción del alumnado del grupo con metodología innovadora con las del grupo de metodología tradicional.
Se presenta una propuesta de innovación desarrollada en la asignatura ¿Deportes Individuales Gimnásticos de segundo curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de San Jorge. A través de dicha experiencia se persigue analizar las calificaciones obtenidas y el grado de satisfacción de los alumnos del grupo con metodología innovadora TPA (Técnica del Puzle de Aronson) y comparar las calificaciones obtenidas y el grado de satisfacción del alumnado del grupo con metodología innovadora con las del grupo de metodología tradicional.
Leer menos