@misc{11162/259345, year = {2018}, url = {https://hdl.handle.net/11162/259345}, abstract = {Se presenta una propuesta de innovación desarrollada en la asignatura ¿Deportes Individuales Gimnásticos de segundo curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de San Jorge. A través de dicha experiencia se persigue analizar las calificaciones obtenidas y el grado de satisfacción de los alumnos del grupo con metodología innovadora TPA (Técnica del Puzle de Aronson) y comparar las calificaciones obtenidas y el grado de satisfacción del alumnado del grupo con metodología innovadora con las del grupo de metodología tradicional.}, booktitle = {Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2018 ; p. 175-189}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {educación física}, keywords = {estudios universitarios}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {satisfacción}, title = {Propuesta de innovación y análisis de un caso de aprendizaje cooperativo en el aula}, author = {González Gálvez, Noelia and Sagarra Romero, Lucía and Ortiz Sebatián, Marcos}, }