Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Propuesta de innovación y análisis de un caso de aprendizaje cooperativo en el aula

URI:
https://hdl.handle.net/11162/259345
Ver/Abrir
Propuesta.pdf (2.963Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Gálvez, Noelia; Sagarra Romero, Lucía; Ortiz Sebatián, Marcos
Fecha:
2018
Publicado en:
Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2018 ; p. 175-189
Resumen:

Se presenta una propuesta de innovación desarrollada en la asignatura ¿Deportes Individuales Gimnásticos de segundo curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de San Jorge. A través de dicha experiencia se persigue analizar las calificaciones obtenidas y el grado de satisfacción de los alumnos del grupo con metodología innovadora TPA (Técnica del Puzle de Aronson) y comparar las calificaciones obtenidas y el grado de satisfacción del alumnado del grupo con metodología innovadora con las del grupo de metodología tradicional.

Se presenta una propuesta de innovación desarrollada en la asignatura ¿Deportes Individuales Gimnásticos de segundo curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de San Jorge. A través de dicha experiencia se persigue analizar las calificaciones obtenidas y el grado de satisfacción de los alumnos del grupo con metodología innovadora TPA (Técnica del Puzle de Aronson) y comparar las calificaciones obtenidas y el grado de satisfacción del alumnado del grupo con metodología innovadora con las del grupo de metodología tradicional.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza superior; educación física; estudios universitarios; trabajo en equipo; análisis comparativo; satisfacción
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.