Kahoot para fomentar la motivación en la asignatura Farmacología del Grado en Enfermería
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2019Publicado en:
Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Zaragoza, 2019 ; p. 213-227Resumen:
Se presenta una experiencia de uso de Kahoot con 68 alumnos del segundo curso de la asignatura de Farmacología del Grado en Enfermería de la Universidad de Burgos. El objetivo es determinar si la gamificación mejora los indicadores de satisfacción de la asignatura, concretamente, si incrementa la motivación del alumnado, si mejora la asistencia, si fomenta la preparación previa de las clases y si facilita el repaso de conceptos. Se describen los resultados de la experiencia tras su implementación valorando positivamente su acogida entre el alumnado.
Se presenta una experiencia de uso de Kahoot con 68 alumnos del segundo curso de la asignatura de Farmacología del Grado en Enfermería de la Universidad de Burgos. El objetivo es determinar si la gamificación mejora los indicadores de satisfacción de la asignatura, concretamente, si incrementa la motivación del alumnado, si mejora la asistencia, si fomenta la preparación previa de las clases y si facilita el repaso de conceptos. Se describen los resultados de la experiencia tras su implementación valorando positivamente su acogida entre el alumnado.
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